Consejos piscina desmontable

consejos para piscina desmontable
piscina de madera desmontable

 

– PERMISOS MONTAJE PISCINA

Si quieres montar una piscina desmontable o realizar cualquier obra, sigue estas recomendaciones piscinas desmontable y consejos antes de instalar tu piscina .Será recomendado notificarlo a la Oficina del Ayuntamiento del municipio, para informarse de los posibles permisos necesarios. en la mayoría de municipios no encontraras ninguna restricción.

– DONDE COLOCAR LA PISCINA

Tendrás que elegir un terreno que sea firme , resistente y llano.

selecciona una zona soleada que esté cerca de un desagüe, de una salida de agua y a una toma de electricidad.

No es aconsejable colocarla debajo de tendidos eléctricos o por donde pasen tomas subterráneas ,agua, gas, electricidad…etc. No es bueno colocarla en zonas de corriente de aire y sin árboles cercanos que puedan ensuciar el agua, con hojas, polen, etc….

-ESPACIO NECESARIO

Antes de proceder con el montaje, delimita el espacio donde quieres colocar la piscina. Ayúdate de marcas en el suelo o colocando cintas, de esta forma lo tendrás fácil para visualizar donde ira colocada.

recomendaciones como montar una piscina desmontable

Para montar una piscina desmontable, el diámetro del espacio tendrá que medir algo mas 50cm que el diámetro de la piscina. Si la piscina es ovalada, será aproximadamente 40cm más de largo y 2,20 metros más de ancho que la piscina. De esta forma podremos maniobrar y montar la piscina. Las piscinas ovaladas sin soportes laterales , requieren menos espacio en la zona lateral. Fíjate en la ficha técnica de cada modelo para ver las medidas y el espacio necesario que necesitas.

Si la piscina tiene un sistema de depuradora . Piensa que la depuradora tendrá que estar al mismo nivel que el la piscina, por lo que deberás de tener en cuenta el espacio para la depuradora.

– PREPARACIÓN DEL TERRENO

recomendaciones piscinas desmontable
Losa de hormigón

Una vez definido el lugar, dependiendo de la capacidad y por lo tanto el peso recomendamos construir una base de hormigón con mallazo y de una altura acorde con el volumen(ideal 15 cm de espesor). Es imprescindible que esta quede lisa y nivelada.

pasos construir piscina desmontable
Es mejor retirar tierra que añadirla para conseguir un terreno uniforme
como tiene que quedar una piscina desmontable sobre el terreno
Tiene que quedar liso completamente.

-RECOMENDACIONES PISCINAS DESMONTABLES.

  • Colocarla directamente sobre el propio terreno.
  • Eliminar hierbas, raíces o piedras que puedan dañar la base de la piscina.
  • Compactar bien la terreno con la ayuda de un rodillo.
  • Es mejor quitar tierra de donde sobre que no añadir donde falte, así el terreno será mas seguro ,estable , fácil y sencillo su montaje.

– OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

La duración del montaje, (desde 10 minutos a horas ), dependerá de las dimensiones de cada modelo y de su complejidad.

Dependiendo del tamaño y complejidad será necesario de 1 persona o varias personas adultas para llevar a cabo el montaje.

Elige un día sin viento y buena temperatura te resultara mas cómodo y por consiguiente mas facil y sencillo.

No es bueno dejar nunca la piscina sin agua. El mismo peso del agua ayuda a que la estructura sea sólida y estable. Al vaciarla, las paredes podrían perder tensión e inclinarse con el inconveniente que supone.

Siempre leer el manual de instalación del fabricante piscinas desmontables.

– MATERIAL AUDIOVISUAL PISCINAS DESMONTABLES

En YouTube podrás encontrar cientos de videos de instalación de piscina. O contacta con nosotros y te enviaremos un manual sobre consejos antes de montar una piscina desmontable de instalación genérico , facil y sencillo.

– ACCESORIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

✔️ Pincha sobre estos enlaces para verlos:

📌-Dudas que puedas tener

✔️ Estamos a tu disposición para recomendaciones piscinas desmontable que te pueda surgir con instalar piscina desmontable, RECUERDA ESTAMOS AQUI PARA QUE DISFRUTES DE TU PISCINA. nos podrás encontrar en la sección de contacto.

📌-VER TAMBIEN:

Consejos para la instalación de una piscina desmontable
Como enterrar una piscina desmontable

¡Deseamos que estos consejos antes de montar una piscina desmontable te sirvan de ayuda y que disfrutes del verano y de unas merecidas vacaciones inolvidables en compañía de tu piscina desmontable!

 

-PRODUCTOS RELACIONADOS

Scroll al inicio
Ir arriba